Nuestros Inicios

José Antonio Abellán, gerente de UniSUR, ya era jefe de taller en el año 1997 para la multinacional Eureka, empresa líder en la fabricación de cubiertas de piscinas en el mercado nacional en esa época. En el año 2002, constituye Instalaciones UniSUR S.L., integradando en este proyecto a profesionales altamente cualificados en el montaje de cubiertas de piscinas para varios fabricantes del mercado nacional. Después de más de 1300 instalaciones de cubiertas para piscinas, en el año 2009, nace Cubiertas UniSUR S.L., llevando a cabo el proceso completo de diseño, venta, fabricación e instalación de cubiertas para piscina.

Hemos llevado a cabo instalaciones de cubiertas en todas las provincias de España, así como en otros países como Francia, Portugal, Suiza y Marruecos. Con un promedio de 90 instalaciones anuales de cubiertas para piscina, nuestra empresa se posiciona como una de las empresas líderes del sector de las cubiertas para piscinas.

Nuestra larga trayectoria en la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas con un equipo profesional altamente cualificado, nos permite ofrecer el mejor servicio postventa a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía
Nuestra calidad y servicio son su garantia
Nuestros valores
  1. Escuchamos tus necesidades

  2. Un servicio de calidad

  3. El mejor servicio al mejor precio

  4. A la vanguardia tecnológica

  5. Servicio postventa 5 estrellas

CUBIERTAS DE PISCINA Y CERRAMIENTOS
GARANTÍA DE 10 AÑOS

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de 10 años en los materiales utilizados para la fabricación de nuestras cubiertas.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS TÉRMICAS

Incrementa de forma natural la temperatura del agua entre 8º y 12º.

PROTECCIÓN RADIACIÓN RAYOS UVA

Protección contra la radiación gracias a los policarbonatos con protección UV a doble cara.

EVITA ACCIDENTES

Protección contra caídas accidentales evitando el acceso sin control de niños y mascotas.

Servicios y productos
Fabricación de cubiertas de piscina

Fabricación a medida, venta e instalación de cubiertas de piscina, cerramientos y techos telescópicos de aluminio y policarbonato.

Reparación de cubiertas de piscina

Reparación de cubiertas y techos de policarbonato de cualquier modelo y marca del mercado.

Mantenimiento de cubiertas de piscina

Alarga la vida de tu cubierta contratando un servicio de mantenimiento anual.

Limpieza y revisión de cubiertas de piscina

Servicio de limpieza que garantiza el perfecto funcionamiento de tu cubierta de piscina.

Servicio postventa cubiertas de piscina

Ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes y un excelente servicio postventa.

Asesoramiento cubiertas piscina

Te asesoramos desde el proceso de compra o construcción de tu piscina hasta el fin de la instalación de la cubierta de piscina.

Disfruta de tu piscina los 365 días del año

Ahorra en mantenimiento – Incrementa la temperatura del agua – Aumenta la seguridad

Cubiertas UniSUR pone a tu disposición una amplia gama de cubiertas de piscina fáciles de usar, resistentes y fabricadas con los materiales más fiables y de máxima calidad.

Nuestras cubiertas de piscina se adaptan a todo tipo de necesidades con el objetivo de alargar la temporada de baño, e incluso disfrutar de la piscina durante todo el año mientras obtiene grandes beneficios en el ahorro y la seguridad.

Principalmente, las cubiertas altas para piscina, con una altura inicial de 2 metros, permiten disponer de un espacio de ocio o descanso en el interior de la cubierta donde colocar unas hamacas, instalar un spa, … convirtiéndose así en una estancia más de la casa que pudiendo disfrutar de ella durante todo el año.

Por otro lado, las cubiertas bajas o de media altura son más económicas y discretas, aunque, al igual que las cubiertas altas, mejoran la seguridad infantil y de las mascotas, impidiendo el acceso sin vigilancia a la piscina y evitando accidentes. Además, contribuyen con la reducción de gastos de su piscina en mantenimiento y productos químicos, ofrecen protección contra la suciedad externa (hojas, papeles,…), e incluso mejoran la climatización de la piscina.

Finalmente, las cubiertas planas o de lamas, ofrecen protección evitando ahogamientos en caso de caída accidental a la piscina y reducen la evaporación del agua hasta en un 65%. Por contra, a diferencia de las cubiertas altas y bajas, la suciedad que se deposita sobre la cubierta, si no es retirada manualmente antes de abrir la cubierta, la suciedad permanecerá sobre el agua de la piscina y puede llegar a depositarse en el fondo, por lo que no cumplen una función como medio para mantener limpia el agua de la piscina.

Nuestros profesionales trabajan día a día en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas en todas las provincias del territorio nacional como por ejemplo Madrid, Ávila, Segovia, Barcelona, Lérida, Zaragoza, Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Badajoz, etc. e incluso en Las Palmas o Tenerife en Islas Canarias o Mallorca en Islas Baleares.

Así, la instalación de una cubierta de piscina, es la mejor manera de proteger a niños y mascotas y evitar el acceso accidental a la piscina.

Nos aseguramos de ofrecerle la mejor calidad a un precio muy competitivo.