CUBIERTAS BAJAS PARA PISCINAS

¿Por qué instalar una cubierta baja de piscina?

Las cubiertas bajas o de media altura son más económicas y discretas ya que se ajustan al perímetro de la piscina reduciendo el impacto visual aunque preservando todas las ventajas y beneficios que nuestras cubiertas de piscina proporcionan:

SEGURIDAD

Evita accidentes instalando una cubierta de piscina UniSUR. Cubrir tu piscina protege a niños y mascotas de una caída accidental.

PROTECCIÓN

Protege a tu familia y amigos de la exposición directa a los rayos del sol gracias a la protección UV a doble cara en todos nuestros policarbonatos.

AHORRO

Energético y económico al reducir el tiempo de depuración y el uso de químicos y evitando hasta en un 60% la evaporación de agua.

LIMPIEZA

Evita la caída de hojas, tierra e insectos que ensucian el agua y protege tu espacio de baño o terraza de las inclemencias del tiempo: viento, granizo, nieve, heladas, ...

SALUD

Cubrir tu piscina te permitirá, tanto en invierno como en verano, nadar y ejercitar tu cuerpo en el agua te ayudará a tonificar tu cuerpo, controlar tu peso y mantener tu corazón sano.

Si quieres más información déjanos tus datos y te llamamos

Aceptación RGPD:

3 + 2 =