CUBIERTA ADOSADA PARA PISCINAS
modelos ARCHERY, TRY o FiVE
Las cubiertas adosadas para piscinas son la mejor solución para integrar la piscina dentro del ámbito familiar y mejorar así las calidades de nuestra vivienda, ya sea en proyecto o para integrar una piscina ya existente.
Tanto nuestras cubiertas fijas como telescópicas permiten la adaptación a todo tipo de localizaciones permitiendo ampliar espacios sin dejar huecos muertos entre la vivienda y la piscina o muro medianero. Estas cubiertas pueden ser tanto a una o dos aguas llegando así a cubrir grandes luces, lo que las hacen idóneas para piscina pública y hostelería, mejorando así sus servicios y ampliando la temporada
Nuestros modelos telescópicos TRY y FiVE, por su diseño, son las más versátiles en su versión adosada. Estos modelos, aparte de poder adaptarse para cubrir terrazas, tienen la ventaja, por su sistema de deslizamiento, de poder abrir sus módulos y disfrutar de su piscina o terraza a cielo abierto.
El modelo ARCHERY, apoyado a pared, puede ser tanto a un agua como dos, según la altura de la pared. Se convierte en la mejor opción para ampliar espacios en la vivienda. Gracias a sus paneles elevables convierten a esta cubierta en un auténtico porche para aprovechar esos espacios inutilizados en la vivienda o negocio. De muy fácil utilización, es ideal para ampliar terrazas sin perder visibilidad y confort, siempre con la mejor protección frente al frío y la lluvia, permitiendo una utilización 360°.
¿Por qué una cubierta ADOSADA UniSUR?
- ANCHURA: Desde 2,50m hasta 7,50m
- ALTURA: 2m mínimo de paso libre (excepto bajas)
- FACHADA Y FONDO: con puerta corredera simple o doble
- MODELOS: ARCHERY, TRY o FiVE.
- VERTICALES: policarbonato compacto Makrolon®
- TECHO: policarbonato celular LEXAN™
- COLOR: Blanco con opción de elegir diferentes colores RAL
OPCIONES: Fabricación a medida según necesidades del cliente.
¿Por qué comprar una cubierta de piscina UniSUR?
la opinión de nuestros clientes nos avala