CUBIERTAS ADOSADAS PARA PISCINA

Las cubiertas adosadas para piscina están basadas en nuestros modelos TRY, FiVE y ARCHERY adaptados a un entorno especial. En consecuencia las cubiertas adosadas comparten las mismas especificaciones y materiales que sus modelos estándar. Por lo tanto las cubiertas adosadas para piscina pueden ser fijas o telescópicas con guías sobre muros o paredes y sin carriles en el suelo. Además las cubiertas adosadas disponen de puertas de acceso o ventanas y ventilación en fachada o fondo.

Como resultado, el modelo ARCHERY adosada dispone de las mismas características que una cubierta fija con una apertura total o parcial de los paneles laterales.

Además ofrecemos la posibilidad de combinar los colores de la estructura y de los embellecedores.

INSTALACIONES REALIZADAS

Las cubiertas adosadas para piscinas, son la solución ideal cuando disponemos de un punto de apoyo como por ejemplo una pared de la casa o el muro de una valla. 

CARACTERÍSTICAS

  • Cubierta adosada basada en nuestros modelos TRY, FIVE y ARCHERY
  • Altura de paso estándar: Alta 1.80 cm y baja 60 cm
  • Cubierta de piscina alta fija o telescópica baja o alta
  • Cubiertas para piscina con guías en muros y paredes y sin carriles en el suelo
  • Puertas de acceso o ventanas en fachada y fondo
  • Laterales de policarbonato compacto transparente o translucido
  • Techos fabricados en policarbonato celular
  • Protección UVA en todos los policarbonatos
  • Combina los colores de la estructura y los embellecedores
  • Cumple con todos los estándares de calidad

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

BENEFICIOS CUBIERTAS PARA PISCINAS

Las cubiertas adosadas para piscina son ideales cuando se dispone de un punto de apoyo como por ejemplo una pared de la casa. Esto permite ganar espacio lateral e incluso incorporar la zona de la piscina como una estancia más de la casa. Las cubiertas adosadas también son la solución perfecta para cubrir una terraza de una casa o de un establecimiento de hostelería. Los cerramientos de terrazas permiten crear espacios únicos que permiten disfrutar de la luz natural del día protegido de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento o el frío así como de los rayos UV en días de sol gracias a la protección UV de sus paneles de policarbonato.

Nuestros modelos de cubierta de piscina adosada permiten disfrutar del baño prácticamente todo el año debido al aumento de la temperatura del agua de 8º a 12º y una temperatura ambiente de 20º a 22º sin ningún coste añadido.