La cubierta para piscinas modelo HONEYMOON es una cubierta baja telescópica de diseño elíptico, sin guías ni carriles en el suelo, y de apertura total hacia un lado o apertura central hacia ambos lados. La cubiertas para piscina Honeymoon están fabricadas en aluminio y policarbonato celular con protección contra los rayos UV a dos caras. Opcionalmente existe la posibilidad de fabricar los paneles laterales en policarbonato compacto. Además, la fachada o el fondo pueden ser fijos o desmontables y con una puerta abisagrada o una trampilla corredera en alguno de sus módulos.

Este tipo de cubiertas para piscina desmontables son sencillas y económicas, siendo capaces de integrarse perfectamente en el entorno de su piscina.

INSTALACIONES REALIZADAS

Cubierta para piscina HONEYMOON: una cubierta baja, versátil, elegante y funcional. Disfruta de tu piscina todo el año, aumenta la seguridad y reduce el mantenimiento de tu piscina.

CARACTERÍSTICAS

  • Cubierta para piscina Telescópica
  • Con guías o sin guías en el suelo
  • Fachada y fondo fija o desmontable
  • Puerta abisagrada o trampilla corredera en alguno de sus módulos
  • Laterales en policarbonato celular o policarbonato compacto
  • Protección UV en todos los policarbonatos
  • Combina los colores de la estructura y los embellecedores
  • Cumple con todos los estándares de calidad

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON TU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

BENEFICIOS CUBIERTAS PARA PISCINAS

Las cubiertas de piscina bajas son las más económicas y discretas. Protegen la piscina de agentes externos (hojas, insectos, etc..), ahorran agua y productos químicos pero sobretodo mejoran la seguridad impidiendo caidas accidentales de niños y mascotas a la piscina.

Nuestros modelos permiten disfrutar del baño en un ambiente íntimo. Todo esto sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Gracias a nuestras cubiertas para piscina  la temperatura del agua aumenta entre 8º y 12º sin ningún coste añadido debido al efecto invernadero al mismo tiempo que protege de los rayos UV.

No pierdas tiempo e instala ya una cubierta de piscina! Son todo ventajas! Contacta con nosotros ahora y descubre todo lo que podemos hacer por ti.