CUBIERTA BAJA PARA PISCINAS
modelo HONEYMOON
La cubierta telescópica baja modelo HONEYMOON, de diseño curvo y bajo, sin raíles en el suelo y de muy fácil manejo gracias a su ligera estructura en aluminio y policarbonato celular, está especialmente orientada para piscinas pequeñas de un ancho máximo de 5,65m.
Esta cubierta baja telescópica para piscinas permite diferentes tipos de apertura, por un lado la apertura lineal, pudiendo desplazar los módulos en ambos sentidos, así como una apertura central, sin necesidad de desmontar sus paneles frontales de fondo y fachada. Por defecto, la fachada es desmontable y el fondo fijo, aunque opcionalmente también puede ser desmontable. También existe la posibilidad de añadir puertas en fachada, fondo y/o laterales en alguno de los módulos para facilitar el acceso a la piscina. Además, ofrecemos la posibilidad de elegir el color de la estructura de aluminio entre diferentes colores estándar, blanco, marrón o gris, y opcionalmente, cualquier color de la carta RAL.
El modelo HONEYMOON de cubierta de piscina baja telescópica, de diseño simple y discreto, es la alternativa más económica para cubrir la piscina, protegiendo el agua de la suciedad exterior durante los 365 días del año, tal como las hojas de los árboles y los insectos . Además, esta cubierta de piscina, contribuye al ahorro en el hogar evitando la evaporación de agua y ofreciendo la tranquilidad en todo momento de saber que la piscina estará protegida de las inclemencias del tiempo y, lo que es mucho más importante, de caídas fortuitas de niños y/o mascotas.
¿Por qué el modelo HONEYMOON?
- ANCHURA: Desde 2,50m hasta 5,75m
- ALTURA: Desde 90cm hasta 1,35m, dependiendo del ancho
- FACHADA: Desmontable
- FONDO: Fijo
- VERTICALES: policarbonato celular 8mm.
- TECHO: policarbonato celular 8mm.
- COLOR: Blanco, marrón o gris con opción de elegir diferentes colores RAL
OPCIONES: Fabricación a medida según necesidades del cliente.
¿Por qué comprar una cubierta de piscina UniSUR?
la opinión de nuestros clientes nos avala