CUBIERTAS ALTAS PARA PISCINAS

disfruta de piscina todo el año

¿Por qué instalar una cubierta alta de piscina?

Las cubiertas altas permiten aprovechar al máximo el espacio alrededor de la piscina convirtiéndose así en una estancia más de la casa y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de esta estancia durante todo el año. Además, al igual que el resto de nuestras cubiertas para piscinas, las cubiertas altas proporcionan:

SEGURIDAD

Evita accidentes instalando una cubierta de piscina UniSUR. Cubrir tu piscina protege a niños y mascotas de una caída accidental.

PROTECCIÓN

Protege a tu familia y amigos de la exposición directa a los rayos del sol gracias a la protección UV a doble cara en todos nuestros policarbonatos.

AHORRO

Energético y económico al reducir el tiempo de depuración y el uso de químicos y evitando hasta en un 60% la evaporación de agua.

LIMPIEZA

Evita la caída de hojas, tierra e insectos que ensucian el agua y protege tu espacio de baño o terraza de las inclemencias del tiempo: viento, granizo, nieve, heladas, ...

SALUD

Cubrir tu piscina te permitirá, tanto en invierno como en verano, nadar y ejercitar tu cuerpo en el agua te ayudará a tonificar tu cuerpo, controlar tu peso y mantener tu corazón sano.

Si quieres más información déjanos tus datos y te llamamos

Aceptación RGPD:

7 + 13 =