La cubierta para piscina modelo ARCHERY es una cubierta alta fija con un diseño circular de unión central. Por un lado, la fachada y el fondo son fijos con puertas correderas simples o dobles. Por otro lado, los laterales están formados por paneles elevables dobles que ofrecen la posibilidad de una apertura parcial o total. Además, los paneles laterales de la cubierta de piscina modelo ARCHERY disponen de un sistema de guillotina que se deslizan hacia el techo, ofreciendo una ventilación completa de la zona de baño.

La cubierta alta fija modelo Archery ofrece protección UV, tanto en los paneles laterales que pueden ser de policarbonato compacto transparente o traslucido, como en el techo de la cubierta fabricado con policarbonato celular.

Principalmente, el modelo Archery de cubierta para piscina, destaca por su versatilidad y facilidad en la apertura de las ventanas laterales ofreciendo la sensación de amplitud en su interior.

INSTALACIONES REALIZADAS

Cubierta para piscina ARCHERY: una cubierta alta, versátil, elegante y funcional. Disfruta de tu piscina todo el año, aumenta su seguridad y reduce su mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Cubierta de piscina Alta y Fija
  • Fachada y fondo fijos
  • Puertas correderas simples o dobles
  • Paneles laterales dobles y elevables con sistema de guillotina
  • Policarbonato compacto transparente o translucido en laterales
  • Techo en policarbonato celular
  • Protección UVA en todos los policarbonatos
  • Posibilidad de combinar los colores de la estructura y los embellecedores
  • Cumple con todos los estándares de calidad

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

BENEFICIOS CUBIERTAS PARA PISCINAS

Nuestros modelos de cubiertas de piscina permiten disfrutar del baño en un ambiente íntimo, todo esto sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Disfrute de un aumento de la temperatura del agua de 8º a 12º y la temperatura ambiente de 20º a 22º sin ningún coste añadido y con protección de los rayos UV.

Por otro lado, los dos paneles elevables laterales en policarbonato le dejan totalmente libre de paso para acceder desde cualquier lado a la piscina mediante apertura parcial o total.