fábrica cubiertas para piscinas

Fabricación de cubiertas de piscina

En nuestras instalaciones de 1300 metros cuadrados ubicadas San Vicente del Raspeig (Alicante) fabricamos todos nuestros modelos de cubiertas para piscinas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de cubiertas, fáciles de usar, resistentes, de gran calidad y fabricadas con los mejores materiales del mercado. Productos que se adaptan a todo tipo de necesidades y entornos y que consiguen un ambiente cálido y confortable que permitirá el disfrute de la piscina durante todo el año.

Instalación de cubiertas para piscina

Disponemos de medio de transporte propio en el cual transportamos cada cubierta de piscina que viaja junto con el equipo de montadores se desplazan y llegan al destino al mismo tiempo para poder proceder al montaje de forma inmediata, en el lugar y plazo acordado con el cliente. Todas las instalaciones de nuestras cubiertas de piscina y cerramientos son realizadas por el personal de Cubiertas UniSUR lo que significa que el propio personal especializado que fabrica la estructura será el encargado de transportarla e instalarla.

Una vez finalizada la instalación de la cubierta de piscina, nuestros clientes siempre cuentan con las explicaciones y el asesoramiento por parte de nuestros montadores especializados sobre la utilización correcta y el procedimiento de limpieza y mantenimiento de la cubierta de piscina o cerramiento adecuado.

Hemos llevado acabo instalaciones de cubiertas de piscinas en todas las provincias de España y en países como Francia, Portugal, Alemania y Marruecos. Con un promedio de 90 instalaciones de cubiertas de piscina anuales, nuestra empresa se posiciona como una de las empresas líderes del sector con más 1700 instalaciones en cubiertas para piscinas.

CubiertasUnisur_instalacion_CubiertasDePiscina

Venta de cubiertas para piscina

Los expertos de Cubiertas UniSUR asesoran profesionalmente a cada cliente sobre la mejor opción para cubrir cada piscina que mejor se adapte a las condiciones del terreno y a las necesidades del cliente, independientemente de la forma o tamaño de la piscina. Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento personalizado desde la primera toma de contacto ya que nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier punto de España para realizar la toma de medidas con el fin que el departamento técnico consiga que la cubierta sea totalmente funcional. Gracias a nuestro modelo de negocio podemos ofrecer la mejor relación calidad precio.

Ponemos a tu disposición personal comercial altamente cualificado con el fin de ofrecer la mejor solución para cubrir su piscina. Disponemos de seis modelos para fabricar e instalar desde una piscina olímpica o una terraza de un restaurante hasta una piscina o spa particular.

CubiertasUnisur_Venta_CubiertasDePiscina

Calidad y garantía

Sello Calidad 2
Sello Calidad 3
Sello Calidad 4

Servicio Postventa

El éxito de nuestros modelos de cubiertas de piscina no solo tiene que ver con las características y calidad de nuestras cubiertas sino con el excelente servicio postventa.

Todos nuestros clientes tienen la opción de contratar un servicio de mantenimiento para asegurar el perfecto funcionamiento de la cubierta así como la opción de contratar un seguro para la cubierta de su piscina.

Todas las reparaciones son llevadas por personal especializado de Cubiertas UniSUR con el objetivo de cumplir con nuestro programa máxima de calidad.

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Cubiertas UniSUR somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de cubierta de piscina.

Reparamos cubiertas de cualquier modelo y marca del mercado.

Alarga la vida de tu cubierta contratando un servicio de mantenimiento anual.

Nuestro servicio de limpieza garantiza el perfecto funcionamiento de tu cubierta de piscina.

Ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes y un excelente servicio pos-venta.

Cubiertas UniSUR somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de cubierta de piscina.

Reparamos cubiertas de cualquier modelo y marca del mercado.

Alarga la vida de tu cubierta contratando un servicio de mantenimiento anual.

Nuestro servicio de limpieza garantiza el perfecto funcionamiento de tu cubierta de piscina.

Ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes y un excelente servicio pos-venta.