El modelo TRY es una cubierta telescópica de tres ángulos, sin guías en el suelo. Por un lado, la fachada puede ser basculante, fija o desmontable mientras el fondo puede ser fijo o también desmontable, con puertas correderas. Además ofrecemos la posibilidad de combinar los colores a su gusto de la estructura y los embellecedores.

Los laterales de este modelo de cubierta de piscina son paneles de policarbonato compacto con protección UVA, ofreciendo además la opción de incluir puertas laterales, así como la posibilidad de elegir diferentes alturas, desde 60 cm hasta 210 cm. El techo en policarbonato celular también ofrece protección UVA.

Sobretodo, el modelo de cubierta TRY, destaca por su comodidad en las zonas de pasos y paredes transparentes, dando una sensación de amplitud en el espacio interior de la cubierta.

INSTALACIONES REALIZADAS

Cubierta para piscina TRY, una cubierta, sencilla, elegante y funcional. Disfruta de tu piscina todo el año, aumenta su seguridad y reduce su mantenimiento..

CARACTERÍSTICAS

  • Cubierta Telescópica.
  • Altura desde 60 cm hasta 210 cm
  • Fachada basculante, fija o desmontable.
  • Fondo fijo, desmontable o con puertas correderas
  • Opción de puertas laterales.
  • Policarbonato compacto en laterales, fondo y fachada.
  • Techo en policarbonato celular.
  • Protección UVA en todos los policarbonatos.
  • Combina los colores a su gusto con la estructura y los embellecedores.
  • Cumple con todos los estándares de calidad

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO EN SON SU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

SISTEMA DE APERTURA

El funcionamiento de apertura de este modelo de cubierta de piscina es muy sencillo porque los módulos menores se recogen dentro de los módulos mayores ofreciendo la opción de elegir entre dos tipos de accionamiento: apertura central, cuando se recogen la mitad de los módulos hacia la derecha y el resto de los módulos de la cubierta a la izquierda, o apertura lineal, en este caso el desplazamiento de los módulos se realiza en una sola dirección.

El sistema de apertura de los módulos se realiza mediante materiales deslizantes ubicados bajo los paneles laterales de la cubierta los cuáles hacen cómodo el acceso a la cubierta y, como resultado, garantizan un cierre seguro de las partes móviles.

Opcionalmente, disponemos de sistemas de apertura y cierre automático para nuestras cubiertas de piscina, con sistema de motorización a la red, baterías o placas solares. Así que, tanto el acceso como el cierre, están garantizados con la máxima seguridad.