Cubierta de plana azul

Las CUBIERTAS DE LAMAS DE PVC, fabricadas con lamas rígidas, se adaptan a toda la superficie de la piscina.

Las cubiertas planas automáticas, gracias a su sistema motorizado, son muy fáciles de extender y recoger simplemente accionando un botón.

Disponemos de diferentes opciones para adaptar la cubierta a la forma y tamaño de cada piscina pudiendo elegir entre lamas de diferentes colores, blanco, azul opaco, gris y arena. En conclusión, consiguiendo una integración total con el entorno.

Las cubiertas de lamas de UniSUR garantizan máxima seguridad ya que han sido desarrolladas bajo la norma francesa NF P 90-308 y ofrecen un aislamiento térmico muy efectivo.

Sobre todo déjate aconsejar por los profesionales de Cubiertas UniSUR. Sumérgete en las aguas de tu piscina con el placer de la tranquilidad de contar con una de las mejores cubiertas para piscinas del mercado.

INSTALACIONES REALIZADAS

Las cubiertas de piscina planas de lamas de PVC son una solución sencilla de fácil instalación y puesta en marcha.

CARACTERÍSTICAS

  • Cubierta plana flotante o sumergida
  • Cubierta de lamas motorizada o manual
  • Resisten hasta 100 kg de peso en el centro de la cubierta
  • Cumple con todos los estándares de calidad
  • Reduce la evaporación de agua en un 65%
  • Equipamiento ecológico y sostenible.

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!

Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

BENEFICIOS CUBIERTAS PARA PISCINAS

Equipamiento ecológico y sostenible.

Nuestro interés por lo ecológico y la aportación con esta cubierta al mundo que nos rodea son ventajas demostrables, además directas y prácticas desde el primer momento.

Nos ha llevado a asumir un compromiso con la sostenibilidad mediante la aportación de cubiertas para piscinas que tienen un papel muy importante con el compromiso del medio ambiente.

Instalar nuestras cubiertas para piscinas de lamas reduce las pérdidas por evaporación hasta un 65% en piscinas privadas. Además, disminuye el mantenimiento y el consumo de productos químicos.

Las cubiertas automáticas y sus diferentes soluciones, ofrecen seguridad y tranquilidad, resisten hasta 100 kg. en el centro de la cubierta.

Tanto en épocas en las que la piscina no se utiliza o en entornos familiares con niños pequeños, contar con una de nuestras cubiertas para piscinas es una medida de seguridad imprescindible.

Disponemos de una completa gama de cubiertas para piscinas para que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.